Eventos

En 2&MEDIOS como agencia de eventos corporativos, nos sitúan como una opción de confianza a la hora de coordinar los eventos para empresas de nuestros clientes. Entendemos la complejidad que caracteriza una buena organización de eventos corporativos, en la que se deben mimar y tener en cuenta innumerables aspectos y trabajamos de forma coordinada y enfocada al éxito desde el minuto cero. Nuestra especialidad son los pequeños detalles.

Porque los eventos para empresas, en definitiva, son una tarjeta de presentación para los clientes y para la competencia, y en los que es fundamental poder y saber transmitir correctamente los valores y objetivos de la empresa, así como aspectos básicos de organización, coordinación y eficiencia. Trabajamos en acciones eficaces, cada proyecto es único y nos volcamos en ello.

La correcta comunicación de marca, el saber transmitir los valores y filosofía de la empresa, es la pieza clave para que los eventos corporativos sean una herramienta útil de comunicación y buen marketing de la empresa.

En 2&MEDIOS te ofrecemos soluciones integrales en la organización de eventos empresariales, y conseguimos ofrecer experiencias siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, únicas e inolvidables. Diseñamos experiencias, creamos emociones, generamos valor.

Actos
institucionales

Asambleas de juntas
y accionistas

Convenciones

Cumbres de
alta dirección

Entregas
de premios

Exposiciones
y ferias

Eventos
deportivos

Fiestas
conmemorativas

Inauguraciones

Eventos
PR

Ruedas
de prensa

Shootings

Showrooms

Street
marketing

Incentivos